HISTORIAS DE AMOR

Todavía lo amo, aunque me arrepiento de haberlo conocido

Corría octubre del año 2009, yo venia saliendo de una relación muy complicada y dolorosa y había decidido no creer en ni un hombre mas, pues el ultimo me había hecho sufrir demasiado. Pero conocí al chico mas lindo que mis ojos habían visto. Todo comenzó porque mi amiga era amiga de su amigo y ellos nos invitaron a carretiar. Yo y otra amiga que andaba con nosotras ese día habíamos dicho que no, porque íbamos a ir a una disco a bailar, pero ellos me terminaron convenciendo y fuimos para mi casa. Esa noche lo pasamos muy bien, hablamos toda la noche de su ex polola yo pensaba que nunca podría tener oportunidad con él. Cuando lo veía hablar me daban ganas de lanzarme a sus brazos y besarlo hasta que se nos desgastaran los labios, pero no, mejor era ir lento, pues si lo hacia el iba a pensar muy mal de mi.

Luego comenzamos a bailar y el dio el primer paso. Me besó, yo me sentí en las nubes, luego el me llevo a sentarme al sillón y ahí me dijo cosas que jamás nadie me había dicho. No le creí pues estaba cerrada a cualquier cosa que un hombre me dijera.
Pasaron las semanas y no supe nada de él, no me sentía ni mal ni nada, había sido un “lo que pasó, pasó” no
(esta historia sigue...) Pulsa aquí para ver cómo acaba


Amar demasiado

Hola. Necesito una opinión, o que me digan si estoy equivocada en cómo me planteo la vida.

De niña crecí muy solitaria, viendo telenovelas rosas y leyendo libros. Me amargaba ver a los protagonistas perdidamente enamorados y sufriendo por no confesarse sus sentimientos, o por no tener la valentía para enfrentar al mundo con la verdad de su amor por delante.
Inconscientemente me prometí que nunca callaría mis sentimientos, que sería honesta, y que sería una mujer casta, mujer de un solo hombre, que llegaría virgen al matrimonio y otras cosas así. Sin embargo, mis historias preferidas eran aquellas que tenían por heroínas a mujeres fuertes y valerosas, pioneras, transgresoras, mujeres que no se amilanaban ante las peores desgracias, que superaban guerras, que eran capaces de cualquier cosa por proteger a los suyos, mujeres que amaban mucho, mujeres que se enamoraban más de una vez, que tenían amantes, que se enamoraban de hombres menores, de distinta raza o clase social, mujeres que defendían su amor…. en fin, mujeres muy valientes.
Pasando los años, la vida no se me dio como yo la soñaba. Mi sueño era terminar una carrera profesional y casarme y tener mi primer hijo antes de los 25 años, pero no fue así. Conocí a mi segundo pololo, el hombre a quien más amé (y quien más me amó) a los
(esta historia sigue...) Pulsa aquí para ver cómo acaba


El amor que nos tuvimos no se puede acabar por nada

Hola a todos. Empezare diciendo que el amor es lo más lindo, pero para tenerlo necesitamos entregarnos total y saber conservarlo.
Me llamo Pili tengo 33 años y mi primer amor fue a los 15 con un lindo chico de mi cole. Duro 5 años. Fue una relación muy inocente. Debo dar gracias que gracias a esa relación encontré a mi mejor amiga (su hermana) y su familia. Siempre fueron los suegros ideales. El ahora es un excelente abogado y aun nos frecuentamos.
De ahí tuve 2 enamorados más. Uno de ellos me movió el piso totalmente ya que era el soñado príncipe de los cuentos y les diré que es uno de mis mejores amigos.
Mi gran amor lo conocí a los 24 años, se llama Robert y de él es de quien les quiero hablar.
Yo era la típica chica un poco sobrada y el era todo lo contrario. Nos hicimos amigos y en el cambio de siglo paso algo mágico y nos besamos al sonar las campanadas tipo cuento, pero real. A los 2 meses de enamorados, supe que él era el indicado y me entregue en cuerpo y alma. Fue lo más hermoso.
Todo iba bien y a los 3 años nos íbamos a casar y me hice los exámenes y estaba embarazada. Fui muy feliz, pero a las
(esta historia sigue...) Pulsa aquí para ver cómo acaba


 Simplemente ya no me quiere porque se enamoró de otra

Todo comenzó en cuarto curso. Yo me cambie de cole, no conocía a nadie.
Después de dos días cambiaron a un chico, Geovanny a mi lado. Para mí era lo peor. Era el que mas mal me caía de los hombres porque todos los profesores le llamaban a atención y era repetido el año, pero fue todo lo contrario. Era muy chévere, caballeroso, muy respetuoso con las mujeres pero le quería a una amiga. Ella no le quería. Anduvieron un tiempo, pero terminaron. Él le insistía, pero ella no quería nada y yo me fui enamorando de él, porque era muy lindo conmigo. Ya casi al final del año hicimos como una despedida con algunos del curso, y pase de lo mejor con él. No sé, a veces parecía que sentía algo por mí, y otras no.
Luego, ya en quinto me molestaba mucho casi por la mitad del año y todas mis amigas decían que él me quería. Yo era muy tímida y él se aprovechaba de eso y me hacía sonrojar y yo no podía verle a los ojos. Luego el comenzó a salir mucho con nosotras (mi grupo de amigas), cuando un día en un parque ya con unas copas encima, me beso y vacilamos toda la noche, pero quedo solo en eso, un vacile. Eso me dolió mucho. El no me decía
(esta historia sigue...) Pulsa aquí para ver cómo acaba

Nunca os enamoréis de verdad

Bueno en primer lugar quiero daros un pequeño consejo: nunca os enamoréis de verdad, luego sufriréis, os lo digo yo…y ahora sabréis el porqué de mi consejo.
Bueno todo empezó el día que me mude de insti. Yo al principio iba a uno de mojas, pero me mude al público, ya que dejé de ser creyente. El primer día una amiga me presento a un chico de 16 años. Yo tengo 14. El primer día me parecía un chico muy raro, pero al día siguiente me agrego al MSN y empezamos a hablar y nos hicimos amigos y me empezó a gustar. Me enamoré de él, estaba muy enamorada de él y me arme de valor y se lo dije. El me dijo que acababa de salir de una relación y que prefería esperar.
Después de un mes se lio con una amiga y empezaron a salir. A mí se me vino el mundo abajo, estaba celosa. No podía soportar esa idea, pero aun así él era mi mejor amigo y si él estaba feliz, yo también.
Me costó acostumbrarme a la idea de que estaba saliendo con una buena amiga, pero lo hice, retome mi vida y empecé a salir con un chico, al que dejé después de 2 semanas, porque me di cuenta de que solo salía con él para olvidar al otro
(esta historia sigue...) Pulsa aquí para ver cómo acaba

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS